El ritmo de la batucada y el sonido de los tambores llenaron esta tarde el centro de la ciudad de la mano de Valenciana Shock, en uno de los actos más novedosos del programa de Ferias y Fiestas de San Pedro, con el que se celebró el arranque del Beséame más participativo.

La batucada, en la que participó un grupo de cerca de 70 personas procedente de Extremadura, al que se unió una pequeña representación de zamoranos, se inició en la plaza de La Marina tras la celebración del II Campeonato y exhibición de BreakingShock.

Los participantes recorrieron Santa Clara para desembocar en la plaza de Sagasta invitando a los zamoranos a participar en la quinta edición de Beséame.

El ritmo pegadizo de la batucada incluso animó a bailar a algunas de las numerosas personas que esperaban a ambos lados de la calle para ver el espectáculo.

Una novedad, la de la batucada, en el programa de San Pedro que ha gustado a los zamoranos, sobre todo por la novedad que supone y el por el ritmo frenético que llevó a las calles, creando un ambiente festivo y contagioso que fue seguido masivamente.