El Ayuntamiento ha cedido mupis para el Día Mundial de la Esclerodermia

La Asociación Española de Esclerodermia (AEE) realiza un gran esfuerzo durante el mes de junio para conseguir que la esclerodermia sea conocida en todos los rincones de la geografía española. En su empeño por mejorar la calidad de vida de los afectados y allegados, la asociación de pacientes ha solicitado a los principales ayuntamientos la colaboración para poder llegar a la población y difundir su Día Mundial.

Así el consistorio de Zamora apoya la esclerodermia cediendo cinco mupis para poner carteles y la empresa de transporte urbano ha cedido marquesinas y espacios en el interior de sus autobuses para difundir el Día Mundial de la Esclerodermia.

Zamora se une a otras localidades solidarias que también difundirán los carteles en su mobiliario urbano como Burgos, Cáceres, Cádiz, Gijón, Jaén, Las Rozas de Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Segovia, y Teruel.

#DMEsclero20 una celebración “diferente”

Ante la imposibilidad de realizar actividades presenciales por el estado de alarma en el que vivimos debido a la pandemia de la COVID19, la Asociación Española de Esclerodermia (AEE) ha programado actividades online para que sus socios puedan celebrar el Día Mundial de la Esclerodermia y concienciar al resto de la población de la existencia de esta enfermedad.

El principal atractivo de esta edición del Día Mundial de la Esclerodermia 2020 para los interesados en general y afectados en particular será un ciclo de videoconferencias gratuitas y abiertas al público.