El apoyo del Ayuntamiento y la Diputación permiten que el Z! Live Festival ofrezca las entradas del jueves 13 de junio a un precio de 50 euros

Con el propósito de acercar la experiencia del Z! Live Festival a un público más amplio, el Ayuntamiento de Zamora y la Diputación de Zamora han hecho posible que las primeras 1.000 entradas para el jueves 13 de junio estén disponibles por tan solo 50 euros (+GG). Una promoción abierta hasta agotar existencias o hasta el 31 de diciembre de 2023.

Este apoyo por parte de ambas instituciones busca fortalecer el vínculo entre el festival y la provincia, promoviendo el acceso a todo tipo de personas a un evento de primer nivel con la presencia de importantes bandas nacionales e internacionales.

El cartel del jueves 13 de junio incluirá las actuaciones de Europe, Doro, Obús, Persefone, Breed 77 y The Broken Horizon en el escenario Silver, mientras que por el Cooper Stage desfilarán Eluveitie, Orden Ogan, Jelusick, Illumishade y Mind Driller. Una combinación de diferentes estilos dentro del metal que promete una jornada inolvidable para los amantes de la música en vivo.

Disfruta de un evento histórico a un precio especial gracias al compromiso del Ayuntamiento de Zamora y la Diputación de Zamora. Una oportunidad única para disfrutar de Europe y de otras destacadas bandas en Z! Live.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí