El mundo tiene numerosos rincones exóticos que debes descubrir, por eso queremos recomendarte diez de ellos. Vaticinamos que te será difícil decidirte por alguno de estos destinos, así que toma nota de todos. Para todos necesitarás viajar en avión, por lo que puedes dejar tu coche en el parking aeropuerto Madrid, de esta forma podrás trasladarte de forma cómoda y tu vehículo te estará esperando en el parking del aeropuerto a tu regreso a España.

10 lugares a los que debes viajar

Madagascar
Esta paradisiaca isla se encuentra en el océano Índico y de su geografía se puede destacar sus playas y su flora y fauna con una biodiversidad única en el planeta, Los lémures son los animales más característicos de Madagascar, una especie de primates.

El Cañón del Colorado
Este cañón conocido internacionalmente se encuentra en Arizona y llama la atención sus grandes dimensiones, con 446 kilómetros de largo, 29 kilómetros de ancho y una profundidad de alrededor de 1.8 kilómetros. Puedes hacer senderismo, recorrerlo en bicicleta, a caballo o en helicóptero.

Perito Moreno
Este impresionante glaciar se encuentra en el Parque Nacional Los Glaciares en Santa Cruz, una provincia que se encuentra en la Patagonia argentina. Tiene una altura de 60 metros y una longitud de 30 kilómetros y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Salar de Uyuni
En Potosí (Bolivia) se encuentra el salar más grande del mundo, ya que tiene una extensión de alrededor de 10,582 kilómetros cuadrados. Este paisaje tan original es el resultado de la evaporación de un lago prehistórico, dejando atrás una capa de sal y minerales que parece nieve.

La Playa Roja de Panjin
Ubicada en la Reserva Natural Nacional de Humedales de Panjin, en la provincia china de Liaoning, esta característica playa debe su color rojo a la proliferación del alga Sueda. Sus 51.000 hectáreas albergan una gran variedad de fauna y flora, sobre todo de aves migratorias

Camboya
Este país del sudeste asiátco te sorprenderá por su riqueza histórica y cultural, con sus templos como el de Angkor Wat, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otros templos que debes visitar son el Bayon, Ta Prohm y Preah Khan.

Bosque de Bambú de Arashiyama
Japón es un destino perfecto para amantes de los lugares exóticos y un lugar que no puedes perderte es este bosque que se encuentra en el distrito de Arashiyama, en Kioto. Los bambúes crecen muy juntos entre sí, otorgando al paisaje una increíble belleza y paz.

Caño Cristales
Este río se encuentra en la Sierra de la Macarena en Colombia y su gran atractivo es su amplia variedad de colores provocados por las plantas acuáticas. Dependiendo de la época del año podrás ver sus aguas de color rojo, rosa, amarillo, verde y azul.

Alaska
Si buscas montañas, glaciares, tundras, bosques boreales, ríos y lagos te recomendamos esta región norteamericana que cuenta con una gran diversidad de fauna salvaje como osos, alces, águilas y ballenas.

Cameron Highlands
Esta región de Malasia es conocida por su paisaje natural en el que destacan sus bosques tropicales, plantaciones de té y huertos donde se cultivan fresas. Entre las actividades más recomendables se encuentran las visitas a las granjas de mariposas y de abejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí