Preocupa especialmente Villalpando y Benavente

La provincia de Zamora notifica hoy 102 nuevos casos de la enfermedad COVID-19 con lo que su número actual acumulado es 3.813. Unos datos que muestran la tendencia creciente de la pandemia en la provincia, especialmente preocupante en las zonas de Benavente y Villalpando, tal y como ha señalado hoy el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea.

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la provincia son 26, lo que suponen 4 brotes menos que ayer, siendo 180 los casos positivos a ellos vinculados.

Siguen las malas noticias en el hospital Virgen de la Concha de Zamora, donde se han notificado tres fallecimientos en las últimas horas a causa del coronavirus. En total, desde el inicio de la pandemia han muerto en el hospital 150 personas por Covid-19.

La única nota positiva son las altas hospitalarias que ascienden a 624, después de que se haya dado el alta a tres pacientes.

A la espera de la actualización diaria, en el hospital se encontraban ayer 84 personas hospitalizadas por coronavirus. Además, 3 enfermos están ingresados en la UCI de Zamora a causa de la Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí