La decoración navideña se prolongará hasta el 7 de enero

El Ayuntamiento, pese a la rigidez del contrato que regula la decoración navideña de la capital desde el pasado año 2020, ha querido a base de mucho trabajo e ingenio que este año la Navidad sea especialmente atractiva y amena en las calles de la ciudad.

Para ello se han instalado 114 arcos de luz, 5 letreros de ‘Feliz Navidad’ en las principales entradas de la ciudad, se han decorado las fachadas del Ayuntamiento Viejo y de la Casa de las Panaderas, así como la fachada del Mercado de Abastos. Además, en la Plaza Mayor está ya esperando por el encendido un gran árbol de Navidad y las ya tradicionales letras que componen la palabra Zamora.

Como novedad, este año acompañando a las letras de Zamora y al árbol navideño se instalará un gran ‘cielo de estrellas’ que se presume muy espectacular y que dará un aspecto aún más navideño a la plaza.

Además, y aunque desde el Ayuntamiento no se han develado cuales serán, dos canciones de carácter navideño acompañarán el espectáculo de luces a las siete, las ocho y las nueve de la noche.

Las luces permanecerán encendidas hasta el 7 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí