Todo lo recaudado irá a parar a la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo

El recinto ferial de Ifeza acogerá este sábado, a partir de las doce y media del mediodía hasta las dos o las tres de la madrugada, la primera edición de la Gala ‘Zamora Solidaria’, con la que se pretende recaudar fondos para la asociación que trabaja en Zamora en ayudar a familias con afectados por enfermedades raras, Corriendo con el Corazón por Hugo.

La gala se ha presentado esta mañana en la sede central de Caja Rural con la participación de los organizadores del evento, en el que participarán de forma altruista más de una docena de artistas y grupos zamoranos.

Las entradas a la gala, que se pretende tenga un marcado carácter familiar, tienen un coste de 10 euros, y los menores de 12 años podrán entrar gratis. Los organizadores han querido que los asistentes a la gala puedan pasar, sino todo el día en Ifeza, si unas cuantas horas, por lo que además de las actuaciones musicales, habrá talleres infantiles, hinchables, pintacaras, además de una variada oferta gastronómica para que padres y niños puedan disfrutar de una jornada festiva agradable, y más cuando la previsiones meteorológicas apuntan a que el día estará presidido por las lluvias y el viento.

Como ha explicado Ana Arias la presidenta de Zamora Solidaria, una asociación que surgió a raíz de los incendios de la Sierra de la Culebra y que desde entonces ha organizado ya varios eventos para recaudar fondos, los asistentes podrán disfrutar con todo tipo de géneros musicales, desde el pop y el rock, hasta el folh y la copla o el flamenco. Además, la gala dará comienzo con la actuación del mago Julio Rapado y tendrá como punto final la presencia sobre el escenario de Ifeza del DJ Dany Arizalm. A lo largo del día se irán sucediendo las actuaciones de La Vieja Parranda, Alegría Flamenca, Voces de Bolero, Luna Lunares, Alegría Flamenca, Soledad Luna, DJ Jhonsy, Space cats, Drokan, Aullidos y Gran Trailer.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí