El festival de rock volverá a sonar en Zamora del 13 al 15 de junio de 2024

Z! Live ha anunciado que volverá a Zamora en 2024, el evento se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio de 2024 en el Recinto Ferial IFEZA de Zamora. El formato será similar al de este año y el cartel pretenderá ser el más grande y completo de su historia.
Desde la organización aseguran que se está trabajando en muchas mejoras logísticas, de acampada y de servicios municipales que irán anunciando una vez estén 100% confirmadas.
 Las entradas saldrán a la venta el próximo martes día 18 de julio a las 10:00 h a un precio promocional de salida de 90 € (+ gastos de gestión)
 Z! LIVE también ha querido recordar a todos los que no han solicitado el reembolso parcial de su abono de este año, que habrá una preventa exclusiva el 17 de julio a las 10:00 h de la mañana, con un precio de 67,50 € (+ gastos de gestión) una vez aplicado su descuento.
 La organización del evento ha pedido a la gente que preste atención a su email (incluida carpeta de spam) ya que por ahí llegará el link, la contraseña, el código descuento y la info para acceder a esta preventa especial que sólo estará disponible el próximo lunes.
Según aseguran, las primeras confirmaciones llegarán pronto. Desde Z! LIVE han querido concluir un ilusionante anuncio: «algunas son bandas que muchos esperáis tras las cancelaciones de este año, otras son grandes confirmaciones que nos permitirán seguir creciendo y haciendo historia en esta pequeña ciudad de Zamora, que ya os echa de menos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí