La Policía sancionó a siete personas no convivientes que estaban celebrando una merienda bajo el puente de Cardenal Cisneros

El subdelegado del Gobierno, Angel Blanco, ha mostrado este lunes su preocupación por los incumplimientos de la normativa sanitaria que hace mención a la prohibición de celebrar reuniones de más de cuatro personas no convivientes.

Blanco ha explicado que en los últimos días se han presentado 18 denuncias por este motivo, doce de ellas por Policía Nacional y Guardia Civil y el resto por las policías locales de la provincia.

Hay que resaltar, ha señalado el subdelegado, el caso más grave de todos, el de siete personas que el pasado sábado estaban celebrando una merienda bajo el puente de Cardenal Cisneros incumpliendo toda la normativa sanitaria existente. Fueron sancionados por no llevar mascarillas, no guardar la distancia de seguridad, por el consumo de alcohol en la calle y por exceder el número de personas no convivientes para reuniones grupales.

Blanco tachó su actitud como “reprobable” y pidió a los ciudadanos que restrinjan al máximo sus contactos sociales para evitar contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí