Se licitará en dos lotes de 900.000 euros cada uno para arreglar 49 calles

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora aprobó este martes el expediente de contratación de un nuevo proyecto de reposición de pavimento bituminoso, que incluye la renovación del asfaltado en un total de 49 calles, con un presupuesto global de 1.800.000 euros.

El proyecto se divide en dos lotes, el primero de los cuales comprende la zona Oeste y polígonos industriales, e incluye las calles de Fermoselle, José Regojo, calle y plaza de la Luna, Obispo Nieto, Venus, Tahona, acceso al Bosque de Valorio, Don Ramiro, Bellido Dolfos, Pisones, Almaraz, Doctor Fleming, Camino de la Lobata-Pico de Pájaro, glorieta de Cardenal Cisneros-Alto de la Albillera, la Hiniesta, Guimaré, carretera de Almaraz, Avda. del Mengue-Avda. Vigo, glorieta de Trascastillo, Polígono de los Llanos, Avda. Zamora.

El segundo lote comprende la zona Este, con las siguientes calles: Juan de Luna, Rodrigo Caro, Francisco de Quevedo, Palencia, Alto de los Curas, Hernán Cortés, Castilla, carretera de la Aldehuela, Avda. Reyes Católicos, Corbeta, Albacete-Gerona-Almería-Granada-Guadalajara, camino viejo de Coreses, Amor de Dios-Felipe Alciones-Puentico, Campana, aparcamiento del Cementerio, Villalpando, Huerta de Arenales, Cañaveral, Miguel de Unamuno, Donantes de Sangre, Doña Urraca-Doctor Olivares, Toro, Ponce de Cabrera, Magallanes, Condes de alba y Aliste-Fray Toribio de Motolinía-Veterinario Reina, San Pablo-Avda. Portugal, bajada de los Tres Arboles, roda de San Torcuato.