La revista anual del Grupo Promecal ha sido presentada esta noche con la presencia de numerosas personalidades políticas, empresariales y sociales

La revista anual del Grupo Promecal, IV Estación, ya está en las calles de la capital. La publicación se ha presentado esta noche con la presencia de numerosas personalidades políticas, empresariales y sociales de la provincia. Se han editado 20.000 ejemplares. También se podrá descargar íntegramente desde la web www.cuartaestación.com.

Este número, que llega este año a la edición número 19, sale a la calle bajo el nombre “Evolución”. Sus contenidos están enfocados a abordar la adaptación de la Pasión zamorana a las nuevas circunstancias en las que se ve envuelta, como el nuevo Museo de Semana Santa y los cambios de recorrido obligados por las obras que se realizan en algunos puntos de la ciudad,.

La revista arranca con los saludas de los principales representantes institucionales de la provincia, para seguir con reportajes y entrevistas con personalidades relevantes de Zamora vinculadas siempre con la Pasión zamorana.

No podía faltar en las páginas de IV Estación un escrito del obispo, Fernando Valera, y un reportaje homenaje al recientemente fallecido, el imaginero zamorano Ricardo Flecha.

No podía faltar tampoco una entrevista con el pregonero de la Semana Santa 2024, Luis Fernando García y varias informaciones con los cambios obligados de recorridos por los trabajos en el Puente de Piedra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí