La Diputación es la encargada de acometer y subvencionar esta actuación

El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez Domínguez, por la diputada del Área de Carreteras, Atilana Martínez Mayado, y el alcalde de la San Cebrián de Castro, Javier Aguado Hernández, ha visitado las obras de construcción del depósito elevado de agua potable en la localidad, que han tenido un coste de 198.860,83 euros.

Esta actuación garantiza que todos los vecinos del municipio dispongan de agua potable en sus hogares. San Cebrián de Castro también ejecutó con cargo al Plan Municipal 2022-2023 obras de adecuación (pavimentación) del entorno de la Iglesia, por importe de 54.000 euros.

A esta actuación se sumó la reposición de acometidas domiciliarias del Fondo de Cohesión 2022 por importe de casi 12.000 euros, y la reparación mejora de los vestuarios de la pista deportiva municipal con cargo al Plan de Infraestructuras 2022, con un gasto de 25.000 euros.

De cara al Plan Municipal del 2024-2025, el Ayuntamiento de San Cebrián de Castro ha solicitado obras de drenaje en una calle en Fontanillas de Castro, y el saneamiento de la Calle Regato y la pavimentación de la Calle Iglesia en el propio San Cebrián, para las que ha presupuestado una inversión total que supera los 55.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí