La Diputación apoyará la iniciativa solidaria del deportista zamorano Gaspar Cadenas con la adquisición de 200 camisetas conmemorativas de la prueba

El presidente de la Diputación, Francisco Requejo, ha recibido esta mañana al deportista zamorano, Gaspar Cadenas, con el fin de darle apoyo institucional en su reto de correr durante 24 horas durante los días 6 y 7 de noviembre y de esta manera recaudar fondos para la Asociación de Enfermedades Raras Corriendo con el Corazón por Hugo.

La Diputación financiará la adquisición de 200 camisetas conmemorativas de la prueba en la que se incluirá el logotipo institucional. Igualmente, el presidente de la institución se ha comprometido a correr junto a Gaspar Cadenas durante algunos kilómetros de esta prueba de ultrafondo que se desarrollará en las instalaciones de la ciudad deportiva de Zamora.

Gaspar Cadenas, está recabando el apoyo institucional y de la sociedad zamorana para dar visibilidad a la labor social que se está llevando a cabo desde la Asociación de Enfermedades Raras Corriendo con el Cozarón por Hugo.