Talavera no cumple algunas exigencias referidas a la iluminación del campo, pero podría recibir el visto bueno de la Federación presentando un proyecto

24 horas faltan para saber si el Zamora se queda en Segundas RFEF o lograr recuperar en los despachos la categoría perdida en el campo la temporada pasada y asciende a Primera RFEF ocupando la plaza del Dux madrileño.

El presidente del Zamora CF, Víctor de Aldama, aseguró esta mañana, en la que el equipo ha visitado la iglesia de San Antolín para realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Concha, que hay que esperar 24 horas para saber si finalmente la plaza se asigna al Talavera o al Zamora. “De momento sabemos que Talavera no cumple con la iluminación del campo, pero si presenta un proyecto y la Federación lo admite, eso ya no está en nuestras manos”, ha señalado el máximo responsable del club rojiblanco.

Con respecto a la plantilla, Aldama ha señalado que está muy satisfecho con la misma y se ha mostrado convencido de que tiene potencial “para ascender”, y ese es precisamente el objetivo que se ha marcado el club para esta temporada.

En relación a la campaña de abonados, que este año no parece marchar con en otras ocasiones, el presidente de la entidad ha explicado que es lógico que la masa social “este molesta” tras la decepción del año pasado, por lo que se ha comprometido junto al resto de integrantes del club a “trabajar al máximo” para que la gente vuelva a confiar en el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí