Impulsada por AZECO y financiada por la Junta de Castilla y León

26 comercios de Zamora afrontarán su transformación digital gracias al proyecto ComerciON, una iniciativa impulsada por la Federación de Asociaciones de Empresarios de Comercio de Zamora y financiada por la Junta de Castilla y León.

ComerciON, han explicado esta mañana en AZECO, tiene como objetivo “ayudar al pequeño comercio de la provincia a adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y a los hábitos cambiantes del consumidor”.

Los técnicos del proyecto “acompañarán a los comerciantes en ese proceso de digitalización de su negocio, prestándoles soporte y asesoramiento.

Inicialmente se hará una valoración inicial del estado actual del comercio para establecer un punto de partida y definir los hitos y objetivos de la consultoría. Cada comercio dispondrá de varias sesiones de consultoria con un equipo de expertos en Comunicación y Marketing Digital que se adaptará a sus necesidades y capacidades.

En esta fase, se establecerá un plan de actuación en el que se guiará a los comercios en su transformación digital en relación con las diferentes áreas del Marketing Online.