Ambas carreteras cuentan con una longitud total de casi siete kilómetros

El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez Domínguez, acompañado por la diputada de Carreteras, Atilana Martínez Mayado, y la diputada por Tábara y Tierra de Alva, Amaranta Ratón Fresno, ha visitado hoy las obras ejecutadas para la mejora y refuerzo de las carreteras que comunican San Pedro de las Cuevas con Perilla de Castro, y esta última localidad con la carretera Nacional 631, a las que la Institución Provincial ha destinado una inversión total de más de 272.000 euros.

Javier Faúndez ha recalcado que la mejora de las carreteras de la red provincial es una de las prioridades del equipo de gobierno de la Diputación ya que de esta manera se mejora la calidad de vida de los habitantes del medio rural a quienes acercan los servicios básicos para que puedan vivir en sus pueblos, con independencia de su población.

En ambas carreteras se han realizado trabajos de limpieza de cunetas, arreglo de blandones, extensión de mezcla bituminosa, señalización horizontal, vertical, balizamiento y arrope de arcenes.

La carretera ZA-P-2431, que comunica Perilla de Castro con la N-631, cuenta con una longitud de 3.750 metros a los que se ha dotado de una anchura de calzada de seis metros con un presupuesto de 200.000 euros.

En el caso de la carretera ZA-L-2434 de Perilla de Castro a San Pedro de las Cuevas, pequeña localidad de apenas una decena de habitantes perteneciente al Ayuntamiento de Santa Eufemia del Barco, el tramo es de 3 kilómetros en los que se han invertido 72.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí