La compañía no aclara cuándo podrá llenar de nuevo el depósito de gas del que se abastecen

Un total de 32 viviendas de Arcenillas están sin gas desde el pasado viernes por la tarde. Lo que implica que tampoco tienen calefacción. Los usuarios han puesto una reclamación en la Oficina de Consumo ante la falta de respuesta de la compañía.

Según explica Florencio Martín, teniente de alcalde y uno de los afectados, el pasado viernes se comunicó la falta de suministro de gas a la compañía encargada de realizar los llenados del depósito pero hasta ahora no ha ofrecido ninguna solución.

La última comunicación con la empresa, a través del teléfono de emergencias, se ha producido esta misma mañana y la respuesta es que habían recogido el aviso pero no podían ofrecer una hora ni una fecha en la que fuera a darse el suministro de nuevo.

Florencio Martín recalca el malestar que hay entre los usuarios, que se han encontrado de bruces con un problema que ellos no han generado y que están padeciendo en viviendas donde hay niños y personas mayores.

“La situación es todavía más difícil por las temperaturas tan bajas que estamos teniendo y así llevamos todo el fin de semana”, añade.

Los vecinos están realmente molestos con la actuación de la compañía. “Estamos muertos de frío, con personas mayores viviendo en unas condiciones muy duras, pidiendo radiadores y cocinas de gas portátiles para poder salir adelante”, señala una vecina de la zona.

Reclaman una solución inmediata a la empresa. “No podemos aguantar ni un día más en estas condiciones, y más con los días tan fríos que estamos pasando”, asegura.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí