A partir del lunes, las tiendas repartirán bolsas de tela, dentro de una campaña navideña para acercar a los consumidores a los negocios locales

El Ayuntamiento de Zamora y Azeco repartirán a partir del próximo lunes 5.000 bolsas de tela para hacer compras, un elemento que forma parte de la campaña navideña que desarrolla la asociación de comerciantes y que pretende, no solo facilitar la pequeñas compras en la ciudad, sino también hacer reflexionar a los ciudadanos sobre la importancia del comercio en la economía local.

El concejal de promoción económica, David Gago, señala que se ha optado por “un planteamiento sentimental” a la hora de diseñar las bolsas “para que la gente entienda que es fundamental comprar en el comercio local” y para eso se puede ver en el diseño el rosetón de la iglesia de San Juan y una referencia al acento zamorano. “Hablamos cantando, compramos con alegría”, se puede leer en las bolsas.

No se han incluido elementos navideños, añade, porque se pretende que sea un objeto que se pueda usar durante todo el año y despierte también la simpatía si es utilizada fuera de Zamora.

Para el secretario general de Azeco, Ángel Hernández, el reparto de bolsas es “una acción más para dar visibilidad” a un sector que es importante “no solo por el empleo que genera de forma directa” sino también porque da vida a la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí