Desde el pasado viernes el servicio del 112 registra llamadas de advertencia de la presencia de un camión ardiendo en la A-6

No es ni mucho menos normal, y así lo aseguran incluso los responsables del servicio de Emergencias del 112, que se reciban más de medio millar de llamadas alertando de un mismo suceso. Este extraño y peculiar récord lo ostenta desde esta semana el accidente de tráfico registrado el pasado viernes en la autovía A-6 a la altura de Villalpando.

Ese día, un camión de gran tonelaje cargado de fruta se salió de la calzada para inmediatamente después comenzar a arder. Las llamas obligaron a reclamar la presencia de los bomberos de la Diputación, que en unas pocas horas acabaron con las llamas.

Sin embargo, la desaparición de las llamas no terminó con el humo procedente del camión, que sigue ardiendo desde entonces provocando en algunos momentos una densa columna de humo visible por los conductores que pasan por la zona y que siguen llamando una y otra vez a los servicios de emergencia para avisar de la presencia del camión.

Las previsiones de los técnicos del 112 es que el vehículo sea retirado el próximo miércoles. Así, esperan, se terminen de una vez por todas las llamadas telefónicas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí