La prueba se disputará el próximo sábado a partir de las once de la mañana

En torno a 600 deportistas de 60 equipos y más de 100 embarcaciones cuádruples participarán en la 60 Regata Internacional de Sanabria, que en esta ocasión también es el II Campeonato de España de Fondo en Línea de K-4 y C-4.

La ya célebre regata sanabresa se ha presentado este lunes en el salón de Plenos de la Diputación Provincial de Zamora con la presencia del diputado por la comarca de Sanabria, Ramiro Silva Monterrubio, el delegado provincial de piragüismo, Rubén García Pedruelo, el presidente de la Federación de Piragüismo de Castilla y León, Alberto Amigo Sánchez, el alcalde del Ayuntamiento de Galende, José Manuel Chimeno Lois, y el director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto Martín, y el gerente de Palausa Motor, Raúl Álvarez, como patrocinadores privados de la prueba.

La regata se disputará el próximo sábado, 1 de julio, en el habitual circuito trazado en el Lago de Sanabria. Contará con palistas de España, Hungría, Alemania, Polonia, República Checa, Inglaterra, Dinamarca y Ucrania

Ocho comunidades autónomas estarán representadas por sus correspondientes equipos: Castilla y León, Castilla La Mancha, Madrid, Asturias, Galicia, País Vasco, Extremadura y Andalucía.

Habrá una comida a base de arroz a la zamorana para todos los participantes al finalizar las pruebas.

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo a las 18:00 horas en El Puente de Sanabria, con la actuación de la banda de música As Portelas

La jornada deportiva tendrás su punto y final con una fiesta amenizada con macrodiscotea Alefran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí