También se facilitarán fondos para mejorar la situación de algunas sedes de asociaciones culturales

La Junta de Gobierno de la Diputación de Zamora ha aprobado este miércoles destinar 90.000 euros a subvencionar diferentes actividades culturales en municipios de la provincia.

De esa partida, ha explicado el diputado del área de Cultura, Víctor López de la Parte, 20 se destinará también a la mejora de algunas sedes de asociaciones culturales que así lo necesiten.

Con estos fondos, ha explicado López de la Parte, se ayudará desde la institución provincial a la celebración de todo tipo de actos como conferencias, coloquios, charlas o exhibiciones.

El diputado de Cultura ha destacado la premura con la que en esta ocasión se ha sacado esta línea de ayudas, que permitirá a los ayuntamientos programar adecuadamente las actividades culturales que pretenden realizar a lo largo del año y contar con la ayuda de la Diputación.

Además, ha señalado López de la Parte, se da “estabilidad y transparencia” a unas subvenciones que son muy necesarias para seguir dinamizando la vida cultural de los diferentes municipios de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí