El Zamora CF recibirá el FC Andorra en un partido que dará comienzo a las 15.30 horas
El calendario y los horarios de esta temporada no paran de generar polémicas y sorpresas. Cuando aún está reciente el cambio de fechas del partido contra la Cultural, que inicialmente se había fijado para el viernes 13 de septiembre aunque luego se trasladó al domingo 15, ahora llega el horario del partido ante el conjunto andorrano.
El Zamora CF recibirá en el Ruta de la Plata al FC Andorra el próximo 12 de octubre para disputar un partido que dará comienzo a las tres y media de la tarde, una hora muy poco habitual y que podría suponer un inconveniente para la presencia de aficionados en el estadio zamorano.
Lo desacostumbrado del horario hace que la afluencia de público sea un misterio, aunque por el momento la noticia no ha sido muy bien recibida en algunas peñas y grupos de aficionados.


