Los rojiblancos podrán verse a través del canal 52 de Movistar, la plataforma Versus e-Learning y próximamente también en LaLiga+
Los aficionados del Zamora CF ya conocen cómo podrán seguir al equipo durante la temporada 2025/2026 en Primera Federación. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha alcanzado un acuerdo con Movistar Plus+ para emitir diez partidos por jornada de la categoría a través del canal 52, cinco por cada grupo, lo que garantiza que cada semana se ofrecerán encuentros del grupo en el que compite el Zamora.
Los clientes que ya tengan contratado Movistar podrán ver estos diez encuentros sin coste adicional, aunque no se garantiza que todos ellos coincidan con los partidos del Zamora CF. Para asegurarse de poder ver todos los encuentros del conjunto rojiblanco, tanto en casa como a domicilio, será necesario contratar a mayores la nueva plataforma Primera Federación Versus e-Learning, con un coste mensual de 9,99 euros, que incluye también partidos de Segunda División y otros contenidos exclusivos.
Eso sí, la semana que viene está previsto que se oficialice la llegada de LaLiga+, una nueva app en la que se podrán ver los 20 partidos completos de cada jornada de Primera RFEF. Aunque el precio aún no se ha confirmado, se estima que rondará los 12,99 euros al mes, aunque, de momento, no hay nada oficial en este punto.
De este modo, la temporada 2025/2026 contará con distintas vías para que la afición zamorana pueda seguir al equipo con regularidad, en una campaña que volverá a estar marcada por la ambición deportiva y la ilusión del ascenso.


