Inicio Provincia Madridanos celebrará su III Marcha Solidaria en favor de las enfermedades raras

Madridanos celebrará su III Marcha Solidaria en favor de las enfermedades raras

La cita tendrá lugar el 29 de julio y cuenta ya con más de 500 inscritos

Madridanos volverá a unir deporte, convivencia y solidaridad este verano con la celebración de la III Marcha Solidaria, que tendrá lugar el próximo 29 de julio en favor de las personas afectadas por enfermedades raras.

La iniciativa está impulsada por Alexia y Alex, padres de Sergio, un niño afectado por una enfermedad poco frecuente, con la colaboración de Feli y Belén. La recaudación irá destinada a la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, entidad que trabaja para dar visibilidad a estas patologías, apoyar a las familias afectadas y recaudar fondos para la investigación.

El importe de la inscripción es de cinco euros e incluye una camiseta personalizada de la marcha. La actividad está abierta a participantes de todas las edades y busca fomentar la convivencia vecinal en torno a una causa solidaria.

En estos momentos ya hay más de 500 personas inscritas, aunque todavía es posible sumarse a la iniciativa a través de la plataforma SmartChip o de forma presencial en la sede de la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, situada en la avenida Víctor Gallego 23, bajo, en horario comercial.

Con esta tercera edición, Madridanos reafirma su compromiso con la solidaridad y vuelve a demostrar cómo el deporte y la implicación ciudadana pueden convertirse en herramientas para sensibilizar a la sociedad y apoyar a las familias que conviven con enfermedades raras.