
La asociación también retiró varios kilos de botellas y latas y más de 1.000 colillas en menos de dos horas dentro del Proyecto Libera
La asociación CRIOSANABRIA continúa organizando salidas a la naturaleza para retirar residuos acumulados en los montes de Sanabria. Durante una de estas jornadas, sus miembros localizaron un cepo, una trampa ilegal que supone un riesgo para las personas que transitan por el bosque, en cuyo interior había quedado atrapado un animal que había muerto.
Además, los voluntarios recogieron varios kilos de botellas de plástico y botes de bebidas, así como más de 1.000 colillas, todo ello en menos de dos horas. Estas acciones de limpieza y concienciación se desarrollan en el marco del Proyecto Libera.







