
El pintor zamorano, que ya firmó el cartel del año 2008 con una obra de Jesús de La Conducción Al Sepulcro, volverá a ilustrar la cartelería de la Pasión zamorana
La Junta Pro Semana Santa de Zamora ha anunciado que el pintor Fernando Lozano Bordell será el encargado de realizar el cartel anunciador oficial de la Semana Santa de Zamora para el año 2027. Bordell cuenta con una sólida formación artística, habiendo estudiado dibujo y pintura con Alberto de la Torre Cavero y grabado con Alfonso Bartolomé. Además, ha enfocado su trayectoria profesional hacia el ámbito de la publicidad, llegando a dirigir su propia agencia en Zamora.
No es la primera vez que el artista asume este encargo, ya que en el año 2008 fue el autor del cartel oficial de la Semana Santa zamorana con un dibujo protagonizado por Jesús de La Conducción Al Sepulcro.







