Entrada única al precio de 5 euros

El miércoles 30 de septiembre el balón volverá rodar en el estadio Ruta de la Plata. Y lo hará con público, ya que el Zamora CF pone a la venta 800 entradas para asistir al Memorial Agustín Villar, el sempiterno capitán que vistió las camisetas de los tres clubes que le rinden homenaje: el Zamora, el Guijuelo y el Valladolid.

Será entrada única por un precio de 5 euros que se podrán adquirir en la tienda oficial del club ubicada en la Plaza Castilla y León en los siguientes horarios:

Martes 29 de septiembre: de 17 a 20 horas
Miércoles 30 de septiembre: de 10.30 a 14 horas y de 16 a 18 horas (a partir de entonces podrán comprarse en la taquilla del estadio).
Para asistir al partido es completamente obligatorio cumplir con las medidas sanitarias que se indican a continuación: uso obligatorio de mascarilla, prohibición de fumar dentro de las instalaciones, mantener en todo momento la distancia de seguridad y respetar las indicaciones del personal del club.

Por otro lado, se recomienda acudir con antelación para someterse a la toma de temperatura y entregar ya rellena la declaración de responsabilidad frente al Covid-19, que puedes descargar más abajo, con el fin de evitar aglomeraciones.

Será a las 19.30 horas cuando de comienzo este triangular homenaje en el que se disputarán los partidos en el siguiente orden con una duración de 45 minutos cada uno:

Primero: Real Valladolid B vs CD Guijuelo
Segundo: Zamora CF vs Real Valladolid B
Tercero: Zamora CF vs CD Guijuelo