El plazo de solicitudes concluye el 30 de mayo

A partir de mañana y hasta el 30 de mayo se podrán presentar las solicitudes para acogerse a las Becas de Comedor Escolar que convoca el Ayuntamiento de Zamora para el curso 2024-25; de acuerdo con el anuncio de la convocatoria publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia.

Se trata de unas ayudas destinadas a apoyar a las familias con escasos recursos o que atraviesen una situación de necesidad para sufragar, en todo o en parte, el coste del comedor escolar de sus hijos menores. Podrán beneficiarse de estas ayudas las familias cuyos hijos estudian en los centros escolares de la ciudad que, contando con servicio de comedor escolar no se benefician de otro tipo de becas de comedor o ayudas para este servicio durante el curso escolar. Se trata fundamentalmente los centros privados concertados ya que los colegios públicos disponen de sus propias ayudas para el servicio de comedor escolar. El presupuesto que destina el Ayuntamiento para este curso escolar es de 92.500 euros, una partida que se incrementa en 27.500 euros con respecto a la convocatoria anterior.

En este curso se han adscrito a las becas los siguientes colegios: Corazón de María, Divina Providencia, Fundación Trilema, Medalla Milagrosa, Sagrado Corazón de Jesús, Santísima Trinidad y Nuestra Señora del Rocío.

La solicitud de las subvenciones se formalizará cumplimentando el modelo normalizado que se recoge en el anexo de la convocatoria y que se encuentra disponible en la página web del Ayuntamiento de Zamora (www.ayto-zamora.org). La solicitud se encuentra también a disposición de los interesados en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (https:/zamora.sedelectronica.es/), seleccionado como materia Subvenciones y dentro de ella: Servicios Sociales: Solicitud de Becas de Comedor Escolar para el curso 2023-2024 y en la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí