Los participantes que tengan en Caja Rural la cuenta JOVEN IN o Caja Rural en Marcha, ya bien sean sus padres o los propios niños, tendrán un descuento del 10%

El Club Deportivo Amor de Dios y el Sporting Zamora organizan un año más el Campus Infantil “SEMANA SANTA 2024”. Esta nueva edición del Campus, que organizan de la mano el CD Amor de Dios de Zamora y el Sporting Zamora, se desarrollará en el periodo vacacional de Semana Santa, concretamente los días 25, 26, 27 de marzo, 1 y 2 de abril. El Campus se desarrollará en 2 modalidades, la cuál será elegida por el participante: fútbol y baloncesto. Ambas modalidades están ofertadas para niños y niñas en edades comprendidas entre 5 y 13 años (ambos inclusive), y se desarrollarán en el Pabellón del Claudio.

El coste del campus será de 60€. En este precio viene incluido la camiseta de esta nueva edición del Campus, el almuerzo de cada día, el seguro por si ocurriera algo, además de regalos que se repartirán a lo largo del Campus. A destacar, que todos los participantes que tengan en Caja Rural la cuenta JOVEN IN o Caja Rural en Marcha, ya bien sean sus padres o los propios niños, tendrán un descuento del 10%.

Contaremos con monitores titulados, con varios entrenadores tanto de fútbol como de baloncesto, titulados y con experiencia. Además, estamos trabajando para poder ofertar algún otro tipo de actividades deportivas y culturales.

En las redes sociales de ambos clubes, y en los números de teléfono 627 228 825 y 679 219 101, podrán obtener más información.

La fecha tope para apuntarse será hasta el día 23 de marzo. Por último, recordar que hay plazas limitadas para cada una de las modalidades, y una vez que sean cubiertas esas plazas lo anunciaremos a través de las redes sociales de ambos clubes. Las últimas ediciones siempre hemos tenido que cerrar las plazas varios días antes de la fecha tope, por lo que animamos a los participantes que se apunten lo antes posible.

Desde el Club, agradecemos a Caja Rural de Zamora y a la Diputación de Zamora, así como al resto de patrocinadores por ayudarnos en esta nueva edición del Campus, ya que siempre que le pedimos una ayuda para sacar adelante el campus, nos echan un cable y es de agradecer que alguien siga apoyando el deporte base en la ciudad de Zamora, y más en una edición tan especial como esta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí