La jugadora serbia jugó la pasada campaña en el Campus Promete y en Mataró

La alero serbia, Adrijana Knecevic, es nueva jugadora del Recoletas Zamora. Se trata de una jugadora con amplia experiencia, tanto a nivel nacional como europeo, tras haber competido en Turquía, España, Francia, Italia o Polonia, además de haber sumado minutos en Euroliga.

Knecevic, de 35 años y 1,87 de estatura, llegó a España en la temporada 2005/06, para unirse a las filas del Ros Casares de Valencia. En la temporada de su debut, sumó los primeros 22 partidos de una dilatada trayectoria en España. Después de esa primera experiencia en el Mediterráneo, Perfumerías Avenida, Gran Canaria, Joventut Mariana, Uni Girona y Campus Promete completan un CV de garantías dentro del baloncesto de nuestro país.

La pasada campaña, la alero comenzó su sexta campaña en el club riojano, pero tras no encontrar regularidad de juego en toda la temporada, abandonó la entidad tras algo más de un lustro para recalar en Mataró en el mercado invernal. En el cuadro catalán disputó 15 partidos, con una media de 36 minutos y promediando casi 15 puntos por encuentro. Además, Knecevic demostró su eficacia en el rebote defensivo, ganando una media de 4,7 duelos.