Señalan que incluyen amenazas “más propias de los tiempos de la Inquisición”

La formación política Ahora Decide ha condenad este lunes los panfletos repartidos en el municipio de Burganes de Valverde, que se expresan en contra del equipo del Gobierno de Ahora Decide en el Ayuntamiento de Burganes de Valverde, y el anónimo dirigido al Alcalde “con veladas amenazas más propias de los tiempos de la Inquisición” señalan.

“Consideramos que este tipo de acciones no son propias de demócratas. Burganes y Olmillos de Valverde ya se pronunciaron en las urnas hace pocos meses dando un resultado claro en favor de la candidatura de Ahora Decide, y el Equipo de Gobierno resultante ahora ha tomado la determinación de defender la legalidad y los intereses del Ayuntamiento, tal y como se comprometió en la campaña electoral ante sus votantes, por lo que resulta totalmente oportuno esclarecer las posibles irregularidades que se pudieran haber cometido en anteriores mandatos. Será la Justicia la que se pronuncie, habiendo el Equipo de Gobierno cumplido su obligación de no mirar para otro lado aunque pudiera haber sido lo más cómodo y sencillo” han asegurado desde Ahora Decide.

En Ahora Decide aseguran apoyar“las acciones emprendidas por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burganes de Valverde en defensa de la legalidad y del buen gobierno y condenan “cualquier actividad de este tipo como son los anónimos y las amenazas de cualquier clase, y pedimos asimismo al Partido Popular que condene los anónimos y amenazas recibidas por el alcalde Christopher Ferrero y se pronuncie sobre lo ocurrido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí