Los de Diego Soto fueron por delante todo el partido, pero se deja un punto en los instantes finales

Parece que la suerte ha decidido por completo ser esquiva al Balonmano Zamora. Los pistacho recibían hoy al Agustinos Alicante, con la intención de sumar dos puntos en casa, ante su gente, y sentar las bases para un buen final de temporada, en el que la permanencia parece ya imposible.

Y eso que hoy, otra vez más, el Balonmano Zamora hizo todo lo posible para ganar, y durante prácticamente todo el partido, fue ganando. Tras unos primeros instantes imprecisos, poco a poco los dos combinados comenzaron a acertar en la anotación, y aunque mínima, siempre tuvo la ventaja el cuadro local. Hasta que pasado el ecuador de la primera parte, los de Soto llegaron a ampliar la renta en hasta cuatro tantos, dejando la diferencia en tres al descanso (17-14).

En la segunda mitad no cambió en exceso el guion y los zamoranos siguieron manteniendo esa ventaja de 3/4 goles, con intercambios de golpes y con la sensación de que hoy sí iba a ser el día para lograr el triunfo. Nada más lejos de la realidad, porque tras un par de pérdidas no forzadas y dos paradas del portero alicantino, el duelo se tornó en tablas cuando se contaban 43 minutos de juego.

A partir de ahí todo se igualó en exceso, pero en todo momento, el marcador fue favorable a los pistacho, que veían como se acercaba la segunda victoria de la temporada. Se pudo romper el partido en los instantes finales, con un siete metros de Guille Medina que se estrelló en el palo, lo que supuso que Agustinos lograse la primera ventaja a falta de un minuto para la conclusión.

Casares llevó el definitivo 29-29, pero la última posesión fue para el cuadro alicantino, que, sin ponerse por delante hasta el minuto 59, tuvo hasta dos opciones de ponerse por delante. Finalmente, la última posesión se jugó sin consecuencias y el Balonmano Zamora se lleva un punto más que no sirve para nada en lo clasificatorio, pero sí en lo emocional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí