Los de Saulo Hernández cayeron derrotados por 53 a 51 ante Tizona Burgos

Mal partido el disputado este domingo por la tarde en el pabellón Angel Nieto por el CB Zamora y el Tizona Burgos correspondiente a la final de la Copa Castilla y León de Baloncesto LEB Plata. El marcador, 53 a 51, ya da una idea de las numerosas imprecisiones protagonizadas por los jugadores de ambos equipos que por momentos rivalizaron a la hora del desacierto para desesperación de sus entrenadores.

El partido, aparte de por los desaciertos, estuvo marcado por la igualdad, aunque fue el Tizona Burgos el que dominó casis siempre en el marcador. Al descanso ambos conjuntos llegaron muy igualados, aunque con cuatro puntos de ventaja para los visitantes.

En la segunda parte, el CB Zamora piso el acelerador para casi lograr igualar la contienda, algo que no conseguía hacer dado que siempre que llegaba a acercarse en el marcador los fallos impedían consolidar la remontada.

Al final, los de Saulo Hernández lo dieron todo para lograr la victoria que le hubiera permitido jugar la fase final de la Copa LEB Oro pero no puedo ser.