Imagen de archivo

Las ‘naranjas’ caen por 69 a 65 en un flojo partido de las jugadoras de Vasconcelos

El Recoletas Zamora ha caído este domingo derrotado por 69 a 65 ante La Corda de Paterna en un flojo partido de las ‘naranjas’, que solo han reaccionado en los minutos finales después de ir claramente por detrás durante todo el partido.

El primer cuarto ha servido para dejar claro que este domingo no era el día de las ‘naranjas’. Un parcial de 22 a 10 que tampoco ha tenido solución en el segundo cuarto, que las locales han seguido dominando con un 19 a 16 que dejaba un 41 a 26 en el descanso.

Una tímida reacción de las jugadoras del Zamarat en el tercer tiempo ha servido para llevar la preocupación hasta paterna, que ha visto como el conjunto zamorano mostraba todas esas virtudes que le llevaron a dominar en la tabla. Sólidas en defensa y efectivas en ataque, las de Vasconcelos recuperaban algo de terreno en el electrónico con un parcial a su favor de 13 a 20.

En el último cuarto el Zamarat luchaba contra su propio desacierto para recortar distancias. Poco a poco Paterna perdía fuelle en su juego, pero no a la velocidad suficiente como para ver peligrar el triunfo final. Administrando la ventaja, las valencianas se llevaron el partido por un estrecho 69 a 65, aunque sin que en ningún momento diera la sensación de que podían perder el partido en favor de las visitantes.

Kane, con 19 putnos, Sara Castro con 14 y Hart con 11 fueron las más efectivas en un Zamarat que echo de menos la colaboración anotadora de otras jugadoras básicas del cinco inicial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí