Consta de cuatro modalidades: parejas ciegas, parejas hechas, individual nivel 1 e individual nivel 2

Durante este fin de semana, el Auditorio Municipal de Alcañices será el escenario de una competición de dardos que, con el paso de los años, se va afianzando en el panorama nacional e internacional. Se trata del «Open La Raya», que este año alcanza su tercera edición y cuenta con 100 participantes y 25 parejas inscritas, récord hasta el momento.

Arrancará el viernes con la modalidad de las parejas ciegas, donde se puede apuntar cualquiera que acredite sus medias pertinentes, y el coste de la inscripción es de unos 15 euros. Una vez recogidas las inscripciones, se hará un corte por nivel, por lo que es una buena oportunidad para aquellos que quieran aprender a jugar dardos.

Ya el sábado tendrá lugar el plato fuerte, con las modalidades de nivel 1 y nivel 2. El nivel 2 contará con jugadores con una media inferior a 3,30, y el nivel 1, que contará con varios de los mejores jugadores de toda la geografía española.

Ya para cerrar, a las 21 horas del sábado, se disputará la modalidad de parejas hechas, que no tendrá límite de media. Es decir,se pueden apuntar dos jugadores independientemente de la media que tengan. En esta modalidad se darán unos bonitos duelos porque ya están inscritos jugadores de un alto nivel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí