El delantero ha disputado la primera parte de la temporada en el Cayón

El delantero Alejandro Cañizo se ha convertido en las últimas horas en nuevo jugador del Zamora Club de Fútbol. El ariete ha disputado la primera parte de la temporada defendiendo los colores del Cayón, equipo que milita, al igual que el Zamora CF, en el Grupo I de la Segunda RFEF. Durante esta primera vuelta, Cañizo ha convertido seis dianas en las filas del conjunto cántabro.

El futbolista de 24 años se formó en la cantera del Racing de Santander, destacando su etapa en División de Honor juvenil. Tras eso, dio el salto al filial, el Rayo Cantabria, con quien tuvo minutos en Tercera y Segunda RFEF.

En el año 2022 salió de la estructura del Racing de Santander y firmó por el Laredo, con quien jugó la temporada pasada en Segunda RFEF. Esta campaña firmaba por el Cayón y durante la primera vuelta ha sumado seis goles en los 17 partidos ligueros en los que ha participado.

Cañizo se incorpora de forma inmediata a la plantilla rojiblanca y se convierte en el tercer fichaje del mercado de invierno, después de las altas anunciadas de Diego Aguirre y Nico Delmonte.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí