La muchedumbre se extendió a la calle de Santa Clara y a los aledaños de la Iglesia de Santiago el Burgo. El acto se realizó sin incidentes

La concentración contra la amnistía, convocada por el Partido Popular durante esta semana, ha tenido una gran afluencia de asistentes en Zamora. Con la Plaza de la Constitución como lugar para postularse en contra de esta amnistía “que Sánchez ha dado a sus socios separatistas”, como así afirmó Isabel Blanco, la vicesecretaria de Política Sectorial y Económica del partido.

Desde primera hora de la mañana los asistentes se han ido concentrando frente a la Subdelegación del Gobierno, y poco a poco la afluencia ha crecido hasta llenar la plaza. Sin embargo, la cosa fue a más, y a la hora de comienzo del acto, las entradas a este lugar desde la Calle de Santa Clara también se encontraban repletas de zamoranos que mostraron de manera pacífica su desacuerdo con Pedro Sánchez.

En total, se estima que alrededor de 3.000 zamoranos se dieron cita en esta concentración, en la que los asistentes aplaudieron y jalearon el manifiesto leído por el presidente del Partido Popular en Zamora, José María Barrios, a la par que abuchearon intensamente los cortes de audio reproducidos por la megafonía, en los que se escuchaba al presidente del Gobierno en funciones afirmar que no iba a pactar con Bildu ni con el independentismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here