Gran jornada para el fútbol femenino en un estadio al que han acudido más de 500 personas

El estadio Ruta de la Plata acogía este domingo un encuentro histórico: el debut del equipo femenino de Amigos del Duero en el campo zamorano. Más de quinientas personas han acudido a disfrutar del duelo que ha enfrentado a las rojiblancas contra el San Pío X.

El Amigos del Duero fue el primero en estrenar el marcador a los cinco minutos del partido con un gol de Maruchi. El segundo para las zamoranas llegaba treinta minutos después gracias a Fariza que aprovecha un pase a la espalda de la defensa para marcar de vaselina. Pocos minutos después, el Amigos del Duero pondría el 3 a 0 en el marcador gracias a otro de Fraiza. La racha continúo para las locales que aumentaban la distancia con un cuarto gracias a una gran jugada de Maruchi y Fariza. Un 4 a 0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, las de Nacho Merino lograron mantener el resultado para sellar su victoria en una jornada espectacular para el fútbol femenino que supone, además, un paso más para seguir luchando por el ascenso de categoría.