El partido se disputará este sábado a las seis y media de la tarde

La suerte, siempre caprichosa, ha hecho que este fin de semana el CD Zamora Amigos del Duero sean el juez de la competición y decida, en parte, si el futbol femenino zamorano tiene representante en categoría nacional la próxima temporada o no.

El enfrentamiento directo del Zamora CF Caja Rural con La Bovedana a dos jornadas de la finalización de la competición es el partido más destacado de la jornada de la Liga Gonalpi, en el que se van a jugar los dos equipos todas sus aspiraciones ligueras.

Las de Héctor tienen la posibilidad de escalar una posición en la tabla clasificatoria y acabar con un meritorio tercer puesto, estando con una plantilla muy justa toda la temporada, si ganan a La Bovedana y las del Burgos pinchan, como es previsible, en Bóveda el próximo fin de semana y en el derbi burgalés que despide la liga.

Todo ello pasa por ganar este sábado, a partir de las 18:30 horas, en los campos de Valorio a la U. D. BoVedana, que viene a jugarse la liga y el ascenso a nuestra capital.

El equipo rojiblanco tiene el factor favorable de la tranquilidad, no tiene ningún tipo de presión e intentará realizar un encuentro tan efectivo como el que le llevó a ganar en el partido de ida en tierras de La Guareña.

Sea como fuere esperemos que la deportividad sea la nota predominante este sábado y que el resultado final deje contento a los dos…cosa imposible.

En el apartado meramente deportivo destacar que las del Zamora afrontan este derbi solamente con las bajas de larga duración de Patri y de María Alonso y sin saber si es mejor ganar o perder para el futbol femenino zamorano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí