Por ello, han habilitado una mesa en la Calle de Santa Clara, donde todo el mundo puede leer los artículos de esta Declaración

Amnistía Internacional en Zamora conmemora desde mediodía el 75 aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos. Una efémeride que este año cobra vital importancia, ya que son bien conocidos por todos los conflictos de Israel y Palestina por un lado, y Rusia y Ucrania por otro, dos guerras «en las que no se respetan estos derechos», como afirma Francisco Estraviz, portavoz de la organización.

Con motivo de esta efeméride, Amnistía Internacional en Zamora ha habilitado una pequeña mesa en la Plaza de Castilla y León, donde se leerán los artículos de la Declaración de los Derechos Humanos. Una lectura que es abierta al público, por lo que cualquier zamorano o visitantes que dé un paseo por la Calle de Santa Clara, podrá participar en este acto de sensibilización.

«Queremos sensibilizar y recordar a la gente que esta Declaración existe, y que consideramos la Constitución de la Humanidad, y que desgraciadamente se conoce muy poco y se respeta muy poco. Por eso hacemos estos actos, para darla a conocer», añadió Estraviz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí