La secretaria de Organización del PSOECyL advierte de que el consejero de Medio Ambiente y la Junta no quedarán «impunes»

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, advirtió hoy que si PP y Vox se oponen a que se investiguen los incendios de Ávila y de Zamora en comisión de investigación de las Cortes, lo ocurrido se conocerá en los medios de comunicación y en los juzgados.
Así lo señaló Ana Sánchez durante una rueda de prensa en la que arremetió contra Vox porque sí votó a favor la pasada legislatura de la creación de la comisión de investigación por el incendio de Ávila del verano pasado.
«¿Saben cuál es la consecuencia de no investigar el incendio de Ávila? Pues que diez meses después se quemaron otras 30.000 hectáreas. Si impiden investigar el de Zamora, ¿a qué provincia le va a tocar por una Junta negligente e incompetente?».
«Esto es lo que tenemos en la reserva ultraderechista de Castilla y León», subrayó, para censurar que se siga incrementando el número de asesores. «Batimos récord nacionales del PP más torpe y del vicepresidente especialista en hacernos pasar ridículo».
Y es que, según sostuvo Sánchez, «PP y Vox son lo mismo».