El subdelegado además ha querido recalcar la importancia en prevención que hacen los agentes

Uno de los protagonistas del acto del bicentenario de la Policía Nacional ha sido el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, quien ha querido felicitar a este cuerpo por su aniversario y al que ha agradecido «que no nos dejen solos y nos den tranquilidad» durante todos los días del año.

Blanco ha recalcado la importancia en materia de prevención, y es que, «la Policía Nacional, con su forma de actuar, consiguen evitar delitos. No se recogen estadísticas de estas actuaciones preventivas, pero son muy importantes. Además, están cerca de los mayores y de los niños, por lo que están comprometidos al 100% con nuestra sociedad».

La cifra de 200 años supone que además de presente, la Policía Nacional cuenta con una dilatada historia, pero para el subdelegado «tiene tambíen un esplendido futuro. Cada vez son más jóvenes los que quieren entrar al cuerpo de Policía y ser agentes, lo cual es una gran señal».

Por su parte, Guillermo Ferrero, el Comisario Jefe, ha agradecido las felicitaciones del subdelegado, y se mostró orgulloso de poder compartir este día con todos los zamoranos. En un acto que se ha celebrado en todas las capitales, «nosotros hemos elegido un lugar emblemático como la Plaza de la Catedral», lugar donde centenares de ciudadanos han felicitado esta efeméride a la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí