El mediofondista del club toresano solo fue superado por Indrek Tobreluts y Kereme Kojo
El mediofondista del Vino Toro Caja Rural master M45, Ángel Luis Cantó, ha vuelto subir al podio en un campeonato internacional, en esta ocasión ha sido en el Campeonato de Europa Master que ha tenido lugar en la localidad italiana de Pescara.
Después de un inicio de temporada desafortunado, donde durante el mes de agosto ha padecido una inoportuna lesión que le ha retrasado en la preparación, ha acudido al Cto de Europa Master, cargado de ilusión y con la ambición y el objetivo de dar lo mejor de sí. Angel Luis Canto fiel a su estrategia trató de contemporizar la carrera durante la primeras vueltas, conocedor de sus posibilidades. El grupo de 15 finalistas fue agrupado durante los primeros 1100 metros para al inicio de la última vuelta el estonio, Indrek Tobreluts, a la postre vencedor de la prueba y nuevo campeón de Europa, daría un cambio de ritmo marchándose 10 metros del resto de perseguidores, siguiendo el atleta del Gran Bretaña, a la postre segundo clasificado y subcampeón de Europa, Kereme Kojo.
Canto al final paraba el crono en unos interesantes 4.11.05, a escasas 65 centésimas del segundo clasificado, Kereme Kojo y algo más de 2 segundos del vencedor de la prueba el estonio Indrek Tobreluts, con 4.08.56.