El presentador también actuará en el Teatro Ramos Carrión

#103 Noches de Ángel Martín es el nuevo show de humor del cómico español. Un monólogo que Ángel Martín elaboró con detalle durante el confinamiento, concretamente 103 noches.

“103 noches ha sido el tiempo que he pasado teniendo que pasar confinado conmigo mismo. 103 noches sin ninguna distracción excepto las que yo me provocara. 103 noches donde he podido pensar largo y tendido sobre absolutamente todo. 103 noches en las que he puesto toda mi atención en prestar atención a como somos. 103 noches que han servido para tomar una de las decisiones más importantes que he tomado nunca”, relata el monologuista.

Una actuación que será el viernes 2 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Ramos Carrión. No obstante, el humorista llegará un día antes a la ciudad y lo hará para firmar ejemplares de su libro ‘Por si las voces vuelven’. Una obras que ángel describe como un “sorprendente testimonio sobre la locura”. Un relato en primera persona sobre lo que supone perderse y tener que reconstruirse desde cero.

“Hace unos años me rompí por completo. Tanto como para que tuvieran que atarme a la cama de un hospital psiquiátrico para evitar que pudiera hacerme daño”, cuenta el humorista. “Si algo he descubierto en todo este tiempo es que cuando cuentas abiertamente que se te ha pirado la cabeza la gente enseguida le pone el sello de tabú. Aunque este libro lo he escrito para mí, por si las voces vuelven, es para cualquiera que haya pasado o esté pasando por algo parecido, y así romper de una vez por todas el estigma de las enfermedades mentales”, añade.

La firma será en la Librería Semuret a las 18:30 horas.