La cancelación repentina de la gira europea de la banda de San Francisco obliga a la organización a modificar el cartel

Tras el anuncio de la banda estadounidense Exodus, de la cancelación de todos los conciertos de su gira europea, la organización del Z! Live confirmaba su sustitución en el cartel por una de las bandas mas en forma del thrash europeo, los manchegos Angelus Apatrida, a través del siguiente comunicado:

“Desgraciadamente, hemos sido informados ayer de que Exodus se ve obligado a cancelar su gira europea debido a problemas personales y familiares de su líder Gary Holt. Queremos mandar todo nuestro apoyo a Gary y esperamos que sus problemas se resuelvan lo antes posible.

En la rápida búsqueda de un sustituto a la altura, queremos anunciar con orgullo que Angelus Apatrida se incorporan a nuestro cartel.

Creemos que es la banda perfecta por varias razones: Una, porque su crecimiento es imparable y están arrasando el mundo a su paso. Dos, porque a pesar de estar hoy en Nueva York en plena gira han hecho un hueco para hablar con nosotros y organizar su agenda para poder estar en nuestro festival, su calidad humana es inigualable. Y tres, porque son probablemente una de las bandas de thrash metal con más futuro del mundo.

Por suerte, Z Live está a punto de celebrar la edición más grandiosa de su historia y aunque nos duele la cancelación de Exodus, estamos seguros de que el 11 de junio todos tendremos una gran sonrisa dibujada en la cara.”

El festival se celebrará del 7 al 11 de junio en Zamora con Helloween, Airbourne o Michael Schenker como principales atractivos, puedes conseguir más información y las entradas en www.zliverock.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí