Menciona el campamento militar de Montelarreina, la conexión de la A-11 con Portugal y el polígono Puerta del Noroeste de Benavente

El secretario general de los socialistasa en Zamora, Antidio Fagúndez, asegura que el nuevo gobierno conformado por Pedro Sánchez garantiza que se dará continuidad a los proyectos que están pendientes en la provincia, como el campamento militar de Montelarreina, la conexión de la A-11 con Portugal y el polígono Puerta del Noroeste de Benavente.

Los proyectos, asegura, se analizarán con los nuevos ministros, Óscar Puente al frente de Transportes y Margarita Robles, que continuará con Defensa, dos nombramientos que Antidio Fagúndez ha celebrado.

Fagúndez ha hecho balance de aquellos aspectos concretos del pacto de gobierno que afectan a la provincia de Zamora, entre ellos, la reducción de la jornada laboral, la subida de las pensiones, la apuesta por las renovables o la digitalización extensiva a toda la provincia.

Además, añade, se potenciarán los servicios de la sanidad pública y se intensificarán las medidas de lucha contra la violencia de género.

Fagúndez asegura que se abordará con los nuevos responsables las quejas de los usuarios del AVE sobre la falta de billetes para conectar la provincia con Madrid y apunta que cuando lleguen los nuevos trenes se mejorará la situación, aunque eso no será hasta marzo o abril del próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here