El secretario general provincial del PSOE de Zamora ha denunciado y condenado públicamente el ataque la sede del partido que ha tenido lugar en la madrugada del jueves y el viernes

La sede del PSOE de Zamora ha sido vandalizada en esta última madrugada. La fachada de la Casa del Pueblo de Zamora ha sufrido un ataque con huevos y pintura por parte de unos “cobardes”, tal como los ha calificado Antidio Fagúndez, secretario general provincial del PSOE de Zamora.

El propio Fagúndez ha condenado este ataque a primera hora de la mañana diciendo que “la violencia, sea tanto verbal como física, es la única herramienta que tienen los intolerantes para expresarse, porque no tienen ninguna otra manera de convencer a los ciudadanos”, añadiendo que “esos discursos de odio que vemos muchas veces de los líderes de algunos partidos, luego tienen sus consecuencias”.

Antidio Fagúndez ha dejado claro que este ataque “no es solo a la sede del PSOE o a la sede de la Casa del Pueblo, sino que es un ataque a la democracia y un ataque a la libertad”. Fagúndez ha confirmado que ya se ha denunciado y que la investigación “está en manos de la policía”.

El secretario general provincial también ha querido destacar el hecho de que este ataque haya tenido lugar en “un día muy especial para todos nosotros y para toda la ciudadanía, que es el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, el día de la lucha de las mujeres por la igualdad en este país” y ha aprovechado para tener unas palabras de reconocimiento a todas las mujeres de la provincia que ”han luchado
durante tantos y tantos años por la igualdad entre hombres y mujeres”, acordándose especialmente de aquellas que “levantándose cada día de sol a sol, han sacado su casa adelante y ahora, en el momento de su jubilación no tienen los mismos derechos”, destacando que el PSOE ha contribuido, especialmente en la última legislatura, “con medidas eficaces para luchar contra esta desigualdad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí