El presidente de Tercera Edad en Acción acusa al PP y a Mañueco de mentir sistemáticamente a los ciudadanos

El presidente de Tercera Edad en Acción ha cargado este jueves contra el PP y de paso contra sus votantes en la provincia en un duro comunicado en el que ha asegurado que “si el PP resulta el partido más votado en nuestra provincia, en el medio rural, en las próximas elecciones autonómicas, los zamoranos que voten la lista popular tendrán lo que se merecen”.

No se ha contentado con asegurar lo anterior para asegurar después que los votantes de PP “después se quejarán de falta atención médica, de que no se abren los consultorios y que se morirán porque la sanidad no cuenta para los habitantes del agro”.

Mañueco ha sido también objeto de sus críticas al asegurar que “ofrece ahora lo que jamás facilitó a los ciudadanos durante su Presidencia. Y lo promete, porque sabe que el ciudadano se lo cree todo y, además, se olvida de las promesas incumplidas de los políticos. El pueblo carece de memoria. No recuerda nada. Pero, si vuelve a ocupar el despacho de la Presidencia de la Junta, no cumplirá con la apertura por ley de los consultorios médicos en el medio rural”.

No contento con estas críticas, Requejo se ha despachado a continuación asegurando que “hay que tener mucha cara o cachondearse del pueblo para venirnos ahora con abrir todos los consultorios médicos, seguro que ya tomados por las telarañas y el polvo”, en relación a la política desarrollada por el Partido Popular hasta al fecha.