El centro zamorano convoca sus XXXI Becas de Investigación

El Instituto de Estudios Zamoranos Florián de Ocampo ha presentado hoy su Anuario 2022 en el que se recogen 18 trabajos desarrollados durante el pasado año en torno a la provincia de Zamora.

“Es una publicación muy versátil en cuanto a su contenido ya que se recogen temas variados de economía, historia, arte, música, ingeniería, sociología…”, ha señalado el secretario del Instituto de Estudios Zamoranos Florián de Ocampo, Sergio Pérez Martín.

En total, se han editado 350 ejemplares que se podrán adquirir al precio de 15 euros.

Un anuario en el que se recogen también algunos de los trabajos que se pudieron desarrollar gracias a la becas de investigación Florián de Ocampo cuya nueva convocatoria ya está abierta. Pérez ha recordado que desde que nacieron en el año 1984 se han dado más de 400 becas.

Respecto a la edición de este año, el diputado de Cultura, Víctor López de la Parte, ha explicado que “se convocan cuatro becas para proyectos de investigación con una dotación de 3.000 euros cada una, sobre cualquiera de las ramas de ciencias, humanidades y artes, referidas a la provincia de Zamora o a temas castellonleoneses que afecten a la provincia de Zamora”. Las solicitudes para presentarse a esta 31ª edición estarán abiertas hasta el día 31 de octubre de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí