El proyecto desarrolla la zona en torno a las plazas de San Frontis, de la Cruz y Bermillo de Sayago

La Comisión Informativa de Economía dictaminará esta tarde la aprobación inicial del Plan Parcial denominado “Camino Blanca”, que permitirá la construcción de un máximo de 180 viviendas, 42 de ellas de protección oficial, una urbanización en la que los promotores tienen previsto invertir algo más de 1,6 millones de euros.

El proyecto, que se contempla en el Plan General de Ordenación Urbana, desarrolla el Sector SUR24, al sur del Duero, linda al Norte con el vial urbano de la calle San Roque; al Sur con la carretera CL-527, de titularidad económica y que conecta la ciudad con Bermillo de Sayago; y, al Este con el camino de San Jerónimo, y se encuentra colindante con las plazas de San Frontis, de la Cruz y Bermillo de Sayago.

El 20% de las 180 viviendas previstas en la zona serán de protección oficial y se levantarán sobre una superficie de 23.100 metros cuadrados. El desarrollo de este sector reportará a la capital casi 5.000 metros cuadrados para espacios libres públicos y para equipamientos.

La tipología que permite este plan parcial es la vivienda unifamiliar yen bloque, y fija también las superficies para viales, que sumarán 12.000 metros cuadrados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí